Problemas comunes con Laptops y algunas soluciones – Los derrames de líquidos, de refrigeración, de alimentación y LCD Pantalla

La fijación de los problemas comunes Laptop Los derrames de líquidos en Laptop He reparado muchas computadoras portátiles expuestos a derrames accidentales de líquidos. Esta es una condición de reembolso en la mayoría de los casos. Es muy importante para responder a la limpieza de proceso tan pronto como sea posible (antes de la corrosión interna o soakage ocurrir)! La intrusión de líquidos puede causar los siguientes tipos de daños portátil: De cortocircuito debido a la naturaleza de conducción de líquido húmedo (problema se puede claro como se seca el líquido) Cortocircuito debido a residuos líquidos desecados La corrosión se produce (especialmente volátil con algunas bebidas ácidas suaves – Coca-Cola) Los componentes electrónicos dañados por encima de los cortocircuitos Posible solución: Inmediatamente, cuando ocurre un derrame, apague el ordenador portátil, invertir el portátil y dejar la unidad boca abajo (drenaje) durante al menos 20-30 minutos.

 La fijación de los problemas comunes Laptop

Los derrames de líquidos en Laptop
He reparado muchas computadoras portátiles expuestos a derrames accidentales de líquidos. Es muy importante para responder a la limpieza de proceso tan pronto como sea posible (antes de la corrosión interna o soakage ocurrir)! La intrusión de líquidos puede causar los siguientes tipos de daños portátil: 
  • De cortocircuito debido a la naturaleza de conducción de líquido húmedo (problema se puede claro como se seca el líquido)
  • Cortocircuito debido a residuos líquidos desecados
  • La corrosión se produce (especialmente volátil con algunas bebidas ácidas suaves – Coca-Cola)
  • Los componentes electrónicos dañados por encima de los cortocircuitos
Posible solución: Inmediatamente, cuando ocurre un derrame, apague el ordenador portátil, invertir el portátil y dejar la unidad boca abajo (drenaje) durante al menos 20-30 minutos.

Para eliminar cualquier líquido residual: que alguien quite el conjunto de teclado y realizar una limpieza adicional. Puede ayudar el uso de bastoncillos de algodón y agua destilada para eliminar cualquier contaminación. Cuando los efectos secundarios pueden ser corrosivos sospecha (con coque), frote suavemente cualquier zona sospechosa con un capullo de algodón humedecido con CRC o WD-40. Secar las zonas tratadas de manera que sólo una película de luz de la WD-40, solución anti-corrosivo permanece. Mientras se retira el teclado, use una luz brillante y lente de aumento para inspeccionar las zonas donde el contacto hecho líquido.
Portátil se apaga al azar
Esto se debe a:
  • Adaptador de corriente CA detección de una sobrecarga de energía de drenaje
  • Procesador de sobrecalentamiento debido a una acumulación de polvo interior (ventilador obstruidas)
  • Adaptador de alimentación de CA no es capaz de sostener las necesidades de alimentación normal (adaptador de alimentación defectuosa)
  • El sobrecalentamiento de la batería, debido al fallo de la batería interna, o los niveles de carga
  • Corto circuito eléctrico o conexión abierta (condición de verificación de cables de alimentación)
En ordenadores portátiles más antiguos, la razón más común es el enfriamiento pobres. Trate de ir a un lugar con aire acondicionado y ver si eso ayuda. Inspeccionar las áreas cerca del ventilador de refrigeración interno, ver si hay una acumulación de fibras de polvo. Manera fácil de comprobar esto, con la unidad de ejecución, sentir el flujo de aire de la toma de refrigeración (s) – es el flujo de aire muy baja? Si es así, y la unidad está a la temperatura de funcionamiento normal, esto puede indicar el sistema de refrigeración interno es parcialmente obstruida.

Solucionar problemas de Laptop LCD de pantalla de vídeo 
Éstos son algunos consejos y trucos para la solución de problemas y solucionar problemas de vídeo portátil. Problemas de vídeo son muy comunes en computadoras portátiles y con los siguientes consejos que usted debería ser capaz de detectar y eliminar los problemas básicos de vídeo portátil.
Portátil con pantalla LCD tiene una imagen débil o es muy oscuro
Mira de cerca a los ordenadores portátiles de pantalla LCD, y ver si usted puede ver una imagen muy débil. Si usted puede entonces es posible que cierre la tapa del portátil LCD interruptor está atascado en la posición cerrada. En este modo la luz de fondo permanece apagada, incluso con la tapa LCD abierta. Esto es para ahorrar energía cuando el portátil está encendido con la tapa cerrada. Compruebe el interruptor de cerrar la tapa LCD. Se trata de un pin de plástico situado cerca de las bisagras de nuevo LCD. Intente tocar la tapa del interruptor de un par de veces para ver si puede encender la retroiluminación de la pantalla. Si eso no funciona, entonces le sugiero a sustituir a la Junta inversor FL.
Portátil con pantalla LCD es sólida color blanco o ilegibles
Conecte una computadora monitor externo a la computadora portátil. Si la pantalla de monitor externo está bien, entonces usted tiene un problema con la pantalla LCD portátil o de la conexión del cable LCD. Si la imagen del monitor externo es el mismo que en la pantalla LCD portátil, entonces es probable que sea una falla de video onboard integrada, esto significa sustituir la placa base del ordenador portátil.
Un montaje típico Laptop LCD
Esta es una explicación simplificada de los elementos básicos que intervienen en un problema de LCD portátil de pantalla de vídeo:
  • Conector de LCD: Los datos de vídeo es enviada desde la placa base a través de la pantalla LCD. Un cable de vídeo también se alimenta de tensión a la placa del inversor FL en el panel LCD
  • FL inversor PCB: En esta sección se convierte la baja tensión de la fuente de alta tensión de CA, según sea necesario para dinamizar la bombilla de luz de fondo. Si el inversor FL PCB es defectuoso, la pantalla LCD muestra una imagen muy borrosa en la pantalla del portátil con pantalla
  • CCFL (bombilla de luz de fondo): Cuando la lámpara de retroiluminación es workiNG, se puede ver la imagen en la pantalla LCD. Con algunos equipos portátiles, la bombilla de luz de fondo es una parte de la Asamblea de la pantalla LCD y debe ser sustituido por una asamblea LCD de pantalla completa. Se requiere un taller de reparación de portátiles especializadas, para sustituir la bombilla de luz de fondo
  • Laptop interruptor cerca de la tapa: Este interruptor es un switch pequeño (mecánica o magnética) que se encuentra cerca de las bisagras de la pantalla trasera. La mayoría de ordenadores portátiles o bien se hibernación o funcionar en modo de espera cuando se cierra la pantalla LCD. Esto se logra mediante la interacción con la administración del software del portátil de energía de la BIOS. A su vez esto está vinculado con el sistema operativo Windows

Portátil es lento y muestra continuamente emergente de Internet

El portátil es muy probable infectado con software espía. El spyware es software que se esconde en su equipo y trata de recopilar información sobre su actividad en Internet. El spyware es a veces transferido a su computadora el software libre desconocido cuando se descarga “o cuando se vincula a programas de Internet libre de música (Kazaa, LimeWire, BearShare, etc.) El mejor método para eliminar y prevenir aún más el spyware es usar Spybot. Por favor, lea mi Spyware Software Página de Ayuda.
Laptop se congela, no responde al teclado o el ratón, no puede Shutdown
Con la mayoría de los portátiles que he visto que esto suceda de vez en cuando! El método fácil para resolver este problema es:
  • Desconecte el cable de alimentación portátil
  • Retire la batería de la computadora portátil
  • Espere un corto tiempo (10 segundos)
  • Reemplazar la batería del portátil en la unidad de
  • Vuelva a conectar el cable de alimentación portátil
  • Gire la computadora portátil en
La laptop se iniciará normalmente y ser plenamente operativa. Si usted estaba trabajando en un documento de Microsoft Word o Excel en el momento del problema, entonces es posible que los datos han sido auto-recuperación para usted. En este caso, se le solicitará automáticamente para ver el último documento sobre la que trabajó cuando se abre el programa de Microsoft.

Solucionar problemas de hibernación y suspensión Laptop problemas de
Opciones de gestión de energía en ordenadores portátiles a veces para causar problemas. Los modos de hibernación y de espera son los modos de ahorro de energía de las operaciones de ordenadores portátiles a batería con alimentación.
La hibernación es un procedimiento mediante el cual el estado de trabajo (contenido) de su trabajo se almacena en el disco antes de que el equipo entra en modo de hibernación o de espera. Cuando el ordenador se despierta, está restaurado en el lugar donde se había interrumpido. Modo de espera y de hibernación utilizar un modo de bajo consumo de energía, con energía suficiente para preservar el contenido de esa memoria. Esto significa que puede despertar ordenador portátil sin un reinicio completo y la pérdida de trabajo.
Laptop no se despierta de suspensión o hibernación
Aquí están mis sugerencias probadas:
  • Dale tiempo – algunos viejos portátiles pueden tardar hasta 30 segundos para despertar – plenamente
  • Algunos ordenadores portátiles tienen teclas especiales o botones de ‘Wake Up “- leer el manual de
  • Mantenga pulsado el botón de encendido durante cinco segundos Laptops o más. Algunos ordenadores portátiles están configurados para suspensión o hibernación con una prensa del botón de encendido. Sosteniendo el segundo botón de encendido durante 5 + por lo general se restablecerá y reiniciar el portátil
  • Como último recurso, extraiga la batería del portátil y el cable de alimentación, espere 30 segundos, cambie las pilas y vuelva a conectar el cable de alimentación
Ahora que el portátil esté en funcionamiento, usted debe investigar el problema subyacente. Normalmente, estos problemas surgen de un desacuerdo, ya sea entre las características de administración de energía de los ordenadores portátiles de BIOS y Windows.
Un conflicto con la gestión de Laptops BIOS poder y la gestión de energía de Windows es la causa más común de raíz este tipo de hasta el fracaso. Pruebe distintos ajustes en el BIOS para ver si se podría resolver el problema. Mira a ver si el Laptops BIOS está configurado para suspender el ordenador, y cómo se compara con el valor configurado en Windows. En la mayoría de los casos dejar que Windows control de la gestión de energía.

Publicado el 18 mayo, 2011 en Laptop. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: