Como formateo con xp mi rigido desde dispositivo usb?????

Hola a todos! por favor necesito que me ayuden con esto que le pasó a mi pc. No me reconoce la lectora de cd ni grabadora de dvd, me dice que necesita actualizar los drivers????

Que yo sepa cuando la instalé no vino con drivers y funcionó correctamente.
Me dijeron que tengo que instalar nuevamente el sistema operativo (xp) desde un pendrive via usb. Es cierto esto? ó hay alguna otra forma de hacerlo?

Les explico lo que ya hice, abrí la maquina, desconecté los cables que van al mother y lectoras, los volví a conectar, me aseguré de que la grabadora esté como master y la lectora de cd como esclavo, pero igual no funcionan.

Cuando enciendo la maquina el bios las reconoce, pero no las puedo ver en mi pc.

Por favor si me pueden decir que hacer se los voy a agradecer mucho.

SOLUCION

prueBa descargando los driver de las unidades cd y dvd antes de formatear la pc te dejo un link ahi podras descargar los drivers :http://www.solodrivers.com/buscar/gratis

solo tienes que saber el modelo de tu targeta madre si no sabes como ver el modelo d tu placa usa everest te dejo el link : Descargar Everest Ultimate Edition 5.30 Full Gratis Completo con Serial y Crack

si no te queres complicar y te desides a formatear te dejo este tuto espero te sirva

SIRVE PARA TODOS LOS WINDOWS DESDE WINDOWS XP

-necesitamos un CD de Windows XP, Vista o Windows 7
(solamente si tenemos otra computadora, si no, el iso es suficiente)
-una llave usb (duuuuh) o lector de tarjetas de por lo menos 1 gb de capacidad si es XP o 4 gb si es Vista o 7

PASO 1.

Descomprimimos el ISO del sistema operativo o copiamos todo el CD a una carpeta en nuestro sistema.

PASO 2

descargamos el programa GRATUITO llamado WinToFlash (alias WTF)
http://rapidshare.com/files/38514075….0005_beta.zip

PASO 3

Ir al “Mi PC” y fijarse que letra tiene asignado nuestro lector de tarjetas o llave USB

PASO 4

Abres el programa “WinToFlash.exe” y te saldrá esto

y seguimos el asistente, son dos pasos, solo te pide la ubicacion de donde estan los archivos de Windows (lo hicimos en el Paso 1) y la unidad a donde se irán los archivos (paso 3).

Es realmente facil y el resultado será una USB booteable.

PASO 5

metemos la usb resultante en la computadora que querramos instalar el Windows.

nos metemos al Bios del sistema, eso se puede hacer prendiendo la computadora en la que querramos instalar y apretar f12 o esc o cualquier combinacion que te diga ahi mismo mientras sale el logo de la marca de tu computadora (acer, toshiba, chony, steren o lo que sea que tengas)

en realidad tambien puedes ocupar la opcion “boot menu” que te permite bootear desde el dispositivo que elijas.

Salimos de ahi y la computadora iniciará desde el USB que tienes metido (bueno, no tu, la computadora XD) y ya estas instalando windows!

Publicado el 31 julio, 2011 en ayuda. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

