TORRE

TORRE:

Quizás una de las partes que menos importancia se le atribuye, pero es una equivocación elegir una torre cualquiera en el momento de montarnos un ordenador. La “caja” es determinante para la buena ventilación del sistema, imaginemos que elegimos un procesador que se calienta mucho, y le ponemos muchos ventiladores y disipadores (contando que no hacemos overclocking)… si la torre no es de buena calidad, y no tiene una serie de vías de escape de aire, por mucha ventilación que pongamos, no servirá de nada.
Componentes que forman un ordenador ( I )
– Número de bahías 5 1/4 disponibles: El tamaño de la torre es directamente proporcional al número de las bahías que dispondremos para poder colocar diversos componentes, véase, CD-ROM, dvd, grabadora, etc.

– Opciones Frontales: Últimamente se ha puesto muy de moda, el poder disponer de conectores USB, los jacks de la tarjeta de sonido, puertos Firewire, entre otros, en la parte delantera del PC.

Mi opinión es que no es algo vital para poder tener un ordenador funcionando, pero la decisión es vuestra, influyen vuestros gustos, y utilidades que le podáis dar a este tipo de accesorios.

Una caja ideal sería pues, la que nos ofrezca la ventilación adecuada, con la posibilidad de incorporar a la parte frontal y trasera por lo menos un ventilador, que posea el número de bahías que necesitemos y que tengamos la posibilidad o no de más opciones frontales anteriormente mencionadas.
Componentes que forman un ordenador ( I )

Publicado el 18 mayo, 2011 en Componentes. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: