¿Como Activar panel frontal de la placa madre?


la parte de atras son otras salidas de audio para la computadora son la ROSA,VERDE Y AZUL;
¿Alguien me podria que tipo de plug se les pone para la otra salida de audio la verdad es que no se mucho de esto.
alguien me podria como activarlo la verdad no hace falta conectarlos pues estan adheridos a la tarjeta madre.su controlador es la marca VIA HD Audio Deck la verdad no esntiendo su configuracion alguien tambien me podria ayudar para eso para qe el S.O. Windows XP reconozca el panel frontal de la pc.

Tambien me podrian explicar claramente para que sirven cada uno de las salidas de audio y para que sirven por que la verdad me tienen harto estas salidas que no les entiendo para nada.

RESPUESTA

Descargate el manual de la pagina de PCchips. Busca por el modelo de tu placa por «Downloads Search». Ahi esta la forma en que van las conexiones.

http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSite/Downloads/Category_Download.aspx?MenuID=6&LanID=0

otra opcion que tienes para los casos en que no encuentres el manual de la placa es fijarte, con una lupa o sin ella dependiendo de la buena vista que tengas, en la base de los pines del panel frontal alli encontraras los nombres de los cables que van conectados en cada uno de ellos
Si por esas cosas los cables no tienen nombre, destapa el frente y fijate en donde esta inserto cada uno y eso te indicara para que sirven y por consiguiente sabras su nombre

los cables si tienen nombre viene hdd led, power sw, reset sw, power led,

Publicado el 31 julio, 2011 en ayuda. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario